Anónimo 30.05.2014
esto fue comprado por mi Hartke LH500 cabezal depues de leer un evaluación en thomann/gb. (soy Ingles). Primero, la cabezal solo entra si sacas los pies. Depues, los tornillos no coincide fácilmente con los puntos del cabezal y finalemente con la cabezal dentro con los tornillos en sus sitios, la caja no tiene otro punto de soporte por el cabezal. Todo lo peso esta soportado por los tornillos.
La funda hacer su trabajo, y protege la Ampli pero no estoy 100% contento, pero esto es mas por culpa del evaluación en thomann/gb que por la producto.
La gator GR-2S es muy estable, muy fuerte y todo los cerraduras son de alta calidad.

Eficaz y compacto
Jose Manuel9662 01.03.2015
Lo uso para un Roland GM70 y me permite transportarlo y manipularlo con comodidad, junto con cables de alimentación, interconexión, etc. Y aun queda espacio para un futuro módulo de sonido MIDI o sintetizador para completar una unidad de sintetizador de guitarra vintage en una cómoda maleta de transporte.

si buscas un poco más de calidad
Gussano 21.01.2014
Este flightcase de Gator es la elección perfecta para todo aquel que quiera proteger su equipo en rack, pero sin sacrificar calidad y protección. Por un poco más que otras marcas tienes una calidad muy superior en acabados, en resistencia y en durabilidad.

Gran relación Calidad/Precio
Jorge661 31.05.2012
Rack de muy buena construcción que protege perfectamente el contenido contra golpes.
El acabado hace que los roces que sufre el rack tampoco sean muy perceptibles.
Mención especial para las asas, especialmente cómodas y resistentes.
Incluye tornillos con gomas para proteger el frontal de los racks que se monten.