P9
Protección al máximo nivel.
Puma 941 02.08.2019
Viaje de España a México, mi guitarra que es un modelos LTD-EC Fluences, lo guarde como venia en la caja y le baje un tono para cuidar el mástil. Mi guitarra llego en perfectas condiciones y sólo la tuve que afinar para estar tocando.

Muy solida y un producto con el cual sé que puede guardar una guitarra y llegará sana.

RM
Estupendo para una Les Paul
Rob Mkv 26.09.2018
Tal cual. Compré una Epiphone LP Studio y casa a la perfección con este estuche. Se ha llevado ya algunos golpes y rozaduras y sigue dando signos de robustez. Buen material, buena construcción, interior con un acolchado decente y con un pequeño compartimento. Y lo más importante, la guitarra va segura. Lo recomiendo

JL
PERFECTA!!!!!
Jesus Lorenzo 23.08.2015
Maleta Perfecta para guitarra Les Paul. Dura, Resistente y muy bien acolchada. Los cierres cumplen su funcion y la guitarra se acomoda perfectisimamente.
El acabado es de plastico duro y no imitacion cuero como las maletas originales de Gibson, pero no importa nada ya que es igualmente resistente. Vacia no pesa nada. En el hueco de dentro cabe perfectamente la correa enrrollada, afinador, puas y cejilla.
Un buen accesorio para el precio que tiene.

Muy buen estuche.
Anónimo 16.01.2017
Ya es mi tercer estuche de esta marca y estoy encantado.
Compre este estuche para una Gibson les paul traditional y le va como un guante. Sólido, queda bien encajado y sellado cuando cierras el estuche y el precio esta muy bien en comparación con otras marcas mas caras que he probado y no me han resultado tan eficientes. Buena calidad.

Jimmy199 20.11.2017
Muy buena
Dura y se adapta perfecta a mi les paul
No le falta ningun detalle
Sinceramente la recomiendo
No os guieis porque su precio sea bajo porque es unos de sus puntos a favor

r
Ya he comprado 2 de estas gator cases
repfender 29.04.2013
He comprado en los últimos 3 años dos para Les Paul y una para mi Fender strat, evidentemente no con la misma forma.
Son solidas, bien construidas y cumplen bien su cometido de protección de los instrumentos. creo que por el precio que he pagado supera con creces lo que esperaba. Tengo una que compre hace 24 años para una Yamaha acústica 12 cuerdas y todavía en buen estado aunque el interior comienza a sufrir alopecia.

Muy buena Calidad - Precio
Anónimo 02.09.2015
La caja no es muy excelsa en lo que a estética se refiere, pero es sólida, el interior es suave y no es cara. Soy un tanto novato y quizá alguien que esté acostumbrado a salir por ahi adar conciertos eche en falta algo, pero yo estoy totalmente satisfecho. Dentro hay un hueco para una cejilla, púas, pero para poco más. Abulta mucho porque tiene mucha armadura.

Anónimo 01.12.2022
me ha servido para la guitarra que me hice por capricho, ahora la tengo muy bien protegida.