Gator GC-Semi-hollow Guitar ABS Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Muy buen producto.
Carlicci 11.11.2019
Como se trata de un modelo de estuche genérico tiene unas medidas genéricas para que encajen muchos de los modelos de guitarras semihuecas. Antes de comprarlo hay que asegurarse de que es compatible con la guitarra a guardar. En la web del fabricante se puede comprobar esta compatibilidad.
En mi caso el estuche fue comprado para una Ibanez AS93. Le va bien pero los apoyos del mástil hacen que el cuerpo quede ligeramente elevado sobre la base por lo que, como yo quería un mejor ajuste, levanté un poco el entelado y recorté ligeramente los apoyos volviendo a pegar la tela. Rápido y fácil. Ahora el ajuste es perfecto.
A favor:
Muy buenos materiales. Muy bien manufacturado.
Muy resistente al peso y a los golpes. Cierre bien ajustado.
Asa cómoda y bien situada para un agarre equilibrado del peso.
En contra:
Como único pero, la cerradura es un poco simple y algo endeble. Aunque esto solo tiene importancia si te preocupa mucho mucho que alguien enrede con tu amiga de seis cuerdas.
Conclusión:
Es un muy buen producto a un precio muy ajustado.
Totalmente recomendable.

Je
Lo que se espera
Jorge ed 07.11.2015
Producto muy bien fabricado, resistente y con mucha seguridad. Lo he probado en diferentes contextos y ha servido con creces su propósito. Ha mantenido seca y protegida mi guitarra (lucille BB king) en perfecto estado aún bajo lluvia intensa. Por dentro es acolchada y permite una más que perfecta posición del instrumento. Cierto que es un poco incómoda para transportar a la vez que pesada pero para mi ello es un mal menor considerando que otros productos similares ( y más caros) adolecen de los mismos defectos; además, la seguridad bien lo vale. Relación calidad-precio muy buena. La recomiendo encarecidamente.