o
perfecta calidad precio
oscarriffer 22.12.2018
Si buscas dejar atrás la típica bolsa de guitarra que todos hemos tenido cuando empezamos a tocar y tener algo mas profesional y protector esta funda es perfecta.

El uso que le voy a dar ahora mismo es para andar por casa y para eso cumple de sobra, pero tiene pinta de aguantar mucha caña en plan para llevártela de ensayo o para giras pequeñas (con bolsillos para guardar repuestos de cuerdas, etc), es ligera y no ocupa mucho lo cual es una ventaja para moverte de conciertos.

La unica pega por poner algo es que la cremallera va un poco rígida de primeras... pero eso de estar nueva en cuanto la abra y la cierre un par de veces ya ira guay.

La recomiendo 100%

DK
Después de un año de uso...
Deplorable Karlos 25.04.2019
Perfecta para mi Telecaster.
Pesa muy poco y la guitarra viaja perfectamente protegida.
Por estas fechas cumple un año desde su compra, y se ha movido de un sitio a otro entre bolos y ensayos, y no siempre el transporte se hizo con el máximo cuidado... Ha podido caer al suelo desde cierta altura en no más de dos ocasiones. La funda y la guitarra sigue intacta. No ha perdido ninguna costura, y las cremalleras siguen funcionando perfectamente.

Los bolsillos los uso para transportar accesorios varios, papeles, púas, algún que otro cable, cejilla... son bastante prácticos.

En el interior hay espacio para más, hasta algún que otro pedal de efecto he podido llevar dentro.
Estoy intentando buscar otra parecida para un modelo de guitarra diferente, lo que significa que volvería a realizar esta compra.

PROS:
Relación calidad/Precio/Peso

CONTRAS:
No puede colgarse a la espalda (Pero puedes llevarla a mano desde su asa, o a hombro, usando la correa ajustable).

FC
Magnifica
Francisco C. 268 07.05.2014
Esta funda es, probablemente, una de las mejores compras que he hecho sin duda alguna. Es perfecta. Encajan perfectamente tanto modelos PRS como Fender además de que es muy muy robusta, no pesa nada de nada, se maneja perfectamente y es más dura de lo que puede parecer a simple vista.
Estoy MUY satisfecho con esta funda y se la recomiendo a todo el mundo.

GA
buena
Gustavo Adolfo R. 01.10.2015
pesa poco y esta hecha de un material muy resistente mucha calidad como en todos los productos gator hasta la fecha muy recomendable y buen precio

Ligera y protectora
Macoba 14.06.2018
Lo mejor de la caja es sin duda el peso, muy ligera en comparación con otros tipos de maleta.

Tanto el ajuste de la guitarra como la protección son excelentes.

Destaca también que es algo más corta que otros modelos parecidos, lo que en mi caso es un extra ya que cabe sin maniobras en mi maletero.

U
Peso, Calidad, Precio, Protección
Uraia 08.12.2022
Quería una funda que proteja bien y que se puediese considerar resistente pero que se pueda llevar de un lado a otro sin demasiado esfuerzo ya que las fundas duras suelen tener bastante peso. Esta funda tiene todas estas características, es robusta, transportable, y a buen precio.

Correcta y bien de precio
M.MARTINEZ 25.06.2020
Para mover el instrumento a ensayos, bolos etc sirve para asegurarlo de golpes mientras cuida la tapicería y acabados del maletero de tu coche. Mejor acabada que las de marca con mayor protección rígida interior. Sin duda un acierto. Muy recomendable

X
Genial
Xser 20.01.2022
Maletín ligero, la guitarra encaja perfectamente, va muy protegida.

Perfecta para el día a día
acoll 19.08.2020
Se trata de una funda robusta y muy ligera en comparación de las maletas totalmente rígidas.
Protege a la perfección el instrumento, y se adapta a muchas guitarras.
La única contra es que el bolsillo delantero podría se un poco mas grande.
Aún así se trata de una de las mejores compras que he hecho!

Poco peso y la misma protección que las duras
Anónimo 15.12.2014
Buscaba una funda para mi Fender Strato que no fuera tan pesada y aparatosa como las rígidas, pero claro en las blandas te arriesgas a romper el mástil de un golpe.
Entonces descubrí esta funda que tiene lo mejor de los dos sistemas, poco peso como las blandas y resistencia como las duras.

El acabado exterior es inmejorable, el mismo material que las blandas, se limpia con un paño húmedo sin problema y no parece que lleves algo de mucho valor (algo que yo agradezco). Por poner un pero tan solo le falta unas piezas de plástico en la parte posterior para no ensuciar la funda cuando la pones en el suelo.

El interior es exactamente igual al de una funda rígida, tercipelo, huecos, y rígido.

No es una funda para ir de gira, pero para pequeños bolos cumple su función de forma impecable.

Una compra excelente.