Gator Drum Hardware Bag HDWE1436PE

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 9.05. y el Viernes, 10.05.
Fuerte y comoda
EnriqueHerreradrums 15.02.2023
Una buena compra, la uso para meter todos los herrajes de mi bateria en todos mis conciertos y es muy cómoda y de gran tamaño.

Robusta
Patfed 03.08.2012
Está muy bien fabricada: las costuras y las cremalleras son geniales. Las ruedas son de buena calidad y giran de maravilla. El tacto del material en el interior y su acolchado protegen tus herrajes estupendamente. Tiene el tamaño perfecto para mi set de herrajes. Gran compra.

c
Fabulosa bolsa
cyblo 17.02.2024
Parece pequeña pero caben 5 pies de platos mas hihat, pie de toms, pedal de bombo y banqueta. Facil de maniobrar y muy bien hecha.
Lo de las ruedas indispensable

EL
Buena Compra
Eloy Luque 05.10.2023
Sin duda, una buena compra. Las ruedas y el refuerzo de la base son la clave. Recomendado 100%.

w
excelente bolsa
williford 31.01.2023
Este fue un regalo para mi esposa que es baterista, le simplifico la vida, debido a la facilidad de uso de esta bolsa, le gustó bastante.

Excelente
Gonzalo321 01.04.2023
Carga hasta 65 kg. Gran calidad en los materiales. Llevo toda mi batería ahí adentro!! Es muy grande.. tiene rueditas , me cuida la espalda para no cargar peso. Entra en el maletero del coche.. super practico y de bolsillos para llevar lo que quieras. No lo dudes, compra segura!