Fun Generation INS 5

Entrega estimada entre Miércoles, 8.05. y Jueves, 9.05.
CS
Jack recomendable
Cesar S. 12.09.2017
Siempre conviene tener jacks de sobra. Yo la verdad estoy muy contento con el cable Fun Generation. Aunque tengo otros cables mejores, la verdad es que no logro apreciar algo significativo de diferencia. Por ahora muy contento. Lo he utilizado en guitarra y teclado. Volvería a comprarlo, y de hecho , no tardaré.

Buena calidad precio
Fernandinho 20.10.2023
Tengo varios de estos cables y relacion calidad precio son muy buenos y comodos con los velcros.

Un cable correcto por un precio competitivo
SentoPat 20.04.2024
Tengo el cable ya un tiempo y no da ningún problema.
No es el mejor cable del mercado, pero es suficiente para ensayos o bolos pequeños, en los que estoy seguro que lo que meta más ruido no será este cable.

Obviamente, si puedes pagar un cable mejor, obtendrás un producto mejor, pero este tiene un relación calidad precio excelente.

Alejandro
Alejhin 07.05.2022
Los materiales estan muy bien, no escucho ningun tipo de ruido mas alla de lo normal. Estoy encantado

Good quality
-_David_- 26.04.2024
Muy buena. Se ve de buena calidad. Espero que dura mucho

Muy buen cable
Mario3_GT 08.04.2022
Consta de buenos conectores y el cable es muy flexible. Si se cuida bien, no coge nada de vicio

Cable guitarra
Edwinguitar40 26.08.2022
Bueno en precio y calidad recomendado

Genial
LuisGF 18.02.2019
Es un buen cable. Le he dado bastante caña y de momento está aguantando sin problemas. Me tranquiliza que los jack sean desmontables porque siempre se podrán arreglar.
Tienen un sistema poco habitual, no son los típicos jack enroscables de dos piezas, sino que están formados por 4 piezas. Quizás esto les proporciona cierta holgura que ayuda a proteger las soldaduras de tirones y demás esfuerzos.
De momento buen resultado, sonido sin pegas y los 5 metros dan suficiente juego. Los compraría de nuevo sin dudar.

Perfecto
Incha 08.09.2022
Cable perfecto y sin ruidos con muy buen precio

r
Perfecto
rokinho 28.05.2020
Quería un cable con calidad y que no fuese muy caro, ya que es para llevármelo a donde vaya con la guitarra. La calidad de sonido es perfecta, prácticamente ningún ruido, y con una buena longitud. Por el precio que tiene veo un cable perfecto, por ahora no le veo ningún contra. Recomiendo su compra