Fun Generation HP-7

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Pa
Excelente
Paty and Dany 26.01.2021
La construcción es simple pero muy agradable. El ajuste es muy bueno, haciendo una leve presión que permite un aislamiento razonablemente bueno.

El cable doble mini jack es excelente y de deteriorarse no hay que tirar todo el auricular, simplemente se cambia el cable.

El sonido es muy bueno para el bajo precio. Los graves son profundos y la respuesta en agudos es aceptable. Para escuchar música en entornos domésticos, trabajos de home studio en cabina y para simple placer, son más que recomendables.

Calidad de sonido
CAICENA 11.12.2020
Buena calidad de sonido pero al ser las almoadillas redondas no se adaptan bien a las orejas, me gustaria mas que fuesen ovaldas. Tal vez es que mis orejas son grandes, la cosa es que no entran.
La fabricacion es buena, espero que por ser articulados y girables no se rompa el cable. Una ventaja que tiene es que el cable exterior se puede cambiar si se estropea por utro.

Satisfecho
Jamajuin 02.01.2021
Buenos auriculares.
A mi mujer le ha encantado, así no tiene que aguantar mis sesiones.

Bien por el precio
Normalitos 28.03.2023
Los tengo porque me venian incluidos con un pack. No creo que los hubiera comprado por separado porque tengo airiculares de buena calidad.
Los cascos en general se notan plasticosos, son comodos y se escuchan decente. Ecualización con demasiados graves para mi gusto.

Cascos con buen sonido
Icaro 30.07.2023
Unos cascos que a primera vista no tiene unos materiales premium pero que cumplen con creces lo que se pide de ellos una compra inteligente

Excelente sonido
Gugualex 31.07.2020
Buena relación calidad/precio. Sonido excelente, recomendable 100% su compra.