FJ
Gran relación calidad/precio.
Francisco JavierA 16.10.2021
Caja sólida, económica, con válvula de presión, IP65, ligera. Gran compra.

O
Tiene muy buena pinta
Ojocítrico 14.12.2017
He adquirido 2 de estos estuches para llevar material delicado a los rodajes, como micros de solapa, discos duros, etc.
Mi primera impresión es bastante buena. Parecen robustos y resistentes, y he comprobado al recibir el envío la utilidad de la válvula de despresurización: no podía abrir uno de los estuches debido al vació que se había creado dentro de éste por el cambio de presión durante el transporte. Con sólo girar esta válvula ha entrado aire y he podido abrirlo.
La pega que pondría, y es sólo para este tamaño concreto, es respecto al relleno. Tiene una lámina de foam en la tapa y en el cuerpo un bloque pre-cortado de tal forma que, entre otras configuraciones, permite dejar una protección perimetral, pero no en el fondo. Por ello echo de menos una lámina de foam, aunque sea fina, en el fondo. En mi opinión ésta última permitiría una configuración perfecta para un interior tan reducido: dejar protección blanda sólo en tapa, fondo y perímetro.
El tiempo y el uso comprobarán la solidez de estos estuches. De momento dejo cuatro estrellas y en función de lo anterior me plantearé mejorar la calificación.