Complemento indispensable
Pytt 01.11.2017
Realmente se trata de un producto de muy buena calidad. Duradera, robusta, resistente... en definitiva estoy muy satisfecho con esta pequeña caja.

A rasgos generales la mires por donde la mires se puede observar la buena construcción que presenta esta. Cumple a la perfección su función de proteger los elementos a trasportar en su interior. Detalles como su junta hermética, su válvula de presión o el buen diseño de su cierre y bisagras, por no mencionar la calidad del material con la que esta construida, hace que en conjunto se trate de una caja para uso profesional.

Estoy convencido de que aguanta bastante bien lo golpes que su puedan ocasionar con su uso o accidentales, aunque no lo puedo asegurar ya que de momento aguanto la tentación de probar que tal resiste estos.

Por poner alguna pega a este magnífico accesorio, destacaría la espuma de su interior. Esta viene perforada para poder recortarla con facilidad a las dimensiones de los utensilios a guardad en la caja, lo cual es algo a gradecer. La pega reside en que estas perforaciones de la espuma están realizadas al completo en el espesor de la espuma, por lo que en mi opinión no estaría de más una pequeña lamina de espuma que cubriera el fondo de la caja, al igual que este detalle si esta implementado en la tapa de la caja.

Al margen de este pequeño detalle es un producto que en si funciona a la perfección. Debido a su calidad es un complemento muy recomendable para la protección de nuestros aparatos.

FJ
Gran relación calidad/precio.
Francisco JavierA 16.10.2021
Caja sólida, económica, con válvula de presión, IP65, ligera. Gran compra.

O
Tiene muy buena pinta
Ojocítrico 14.12.2017
He adquirido 2 de estos estuches para llevar material delicado a los rodajes, como micros de solapa, discos duros, etc.
Mi primera impresión es bastante buena. Parecen robustos y resistentes, y he comprobado al recibir el envío la utilidad de la válvula de despresurización: no podía abrir uno de los estuches debido al vació que se había creado dentro de éste por el cambio de presión durante el transporte. Con sólo girar esta válvula ha entrado aire y he podido abrirlo.
La pega que pondría, y es sólo para este tamaño concreto, es respecto al relleno. Tiene una lámina de foam en la tapa y en el cuerpo un bloque pre-cortado de tal forma que, entre otras configuraciones, permite dejar una protección perimetral, pero no en el fondo. Por ello echo de menos una lámina de foam, aunque sea fina, en el fondo. En mi opinión ésta última permitiría una configuración perfecta para un interior tan reducido: dejar protección blanda sólo en tapa, fondo y perímetro.
El tiempo y el uso comprobarán la solidez de estos estuches. De momento dejo cuatro estrellas y en función de lo anterior me plantearé mejorar la calificación.

p
plas 18.04.2019
Excelente caja, me ha sorprendido bastante, la compré para probarla y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que entra perfectamente la Tarjeta de Sonido Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen. La uso principalmente para el transporte de la tarjeta. Recomiendo mucho su compra

Cajas pequeñas de calidad
alvaroooo 23.06.2020
Gran calidad así como facilidad de uso a la que nos tiene acostumbrados esta marca!! aconsejo su compra 100%

Una caja de plastico
Anónimo 31.01.2023
Que sirve para meter cosas dentro. No hemos inventado la rueda, simplemente funciona. Que mas quieres?

Mala calidad
Javimatheo 07.11.2022
Al Segundo bolo ya se despegó la goma que hace de junta. Por tanto queda inservible y no cierra. Hoy me ha tocado pegar la goma con pegamento pero en breve se despegará. Dinero tirado a la basura. Muy mala calidad

buena protección
Fernando_ 14.03.2024
Bien fabricado, ofrece buena protección y es muy resistente. los materiales son duraderos y fiables. El cierre es consistente y el interior con la espuma fantástico