Flyht Pro Gorilla Soft Case GAC120

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
Buena bolsa de transporte
MA33 15.07.2021
La utilizo para llevar el ampli Spark, cables, fuente de alimentación, y un cargador portátil. Cumple muy bien su función.
Suficientemente sólida para el caso. No le pongo 5 estrellas en manipulación, porque el diseño del asa de hombro no me gusta. (lo cual no quiere decir que no sea bueno) En vez de de ir sujeta simétricamente a los lados o en el dorso, tiene un enganche delante a la derecha y uno detrás a la izquierda. Vamos, que la correa queda en diagonal sobre la vertical de la bolsa. Un poco raro pero funciona.

muy buena construcción
Anónimo 06.05.2016
Ideal para lo que necesito

Sorprendentemente práctico.
Alfredo. 15.12.2023
Ideal para transportar equipos audiovisuales con seguridad. Yo la uso para transportar una cámara pequeña y sus complementos y la encuentro práctica, sólida y fiable.
Lo mejor es que dispone de 2 modos de levantarla: mediante un asa de mano y mediante una cinta para colgar del hombro.
Solo echo de menos más bolsillos y compartimentos.
Un gran hallazgo a un precio muy moderado.

Genial
Johnatan 04.03.2024
Muy cómoda y práctica para llevar cables o cualquier aparado

SG
Me compraré dos más
Sapo Garrapo 31.03.2024
Ideales oara los cables de cada músico

BA
Estupenda maleta
Borja A. 01.04.2024
La utilizo para microfonia, di-box y cables. Es muy resistente y trae buen acolchado. Los divisores se colocan en las posiciones que quieras y son muy utiles para compartimentar.