Soporte básico pero correcto
Iltirtar 21.01.2021
Los compré para instalar un par de monitores de 5 pulgadas. Quería unos soportes que fuesen discretos y económicos. Los materiales no son los más nobles del mundo (plástico y MDF) y el aislamiento de vibraciones quizá no es el mejor, pero como producto básico está bien.

Pequeños inconvenientes: el recubrimiento negro del MDF salta con facilidad si no se es extremadamente cuidadoso en el montaje (las piezas de plástico encajan a presión y son muy rígidas, y el recubrimiento del MDF es bastante frágil). Posiblemente no son unos soportes para durar 25 años... veremos.

En todo caso, recomendaría su compra, aunque por el tipo de materiales que usa creo que sería más razonable que su precio sería más bajo.

JT
Cumplen para lo que son
Juan TS 18.05.2019
No son nada del otro mundo pero cumplen su objetivo, hay otros estéticamente mas bonitos pero estos no están mal.
Pros:
Permiten diferentes alturas y posiciones así que podrás adaptarlo a tus necesidades.
Contras:
El material podría ser un poquito mejor para el precio que tienen.

Fluid Audio DS5
JesusU 27.09.2022
Los conectores de las barras a las superficies cuadradas van muy justas. Tanto que si no se hace con mucho cuidado levanta el recubrimiento negro de las superficies. Por lo demás una vez construidos son sólidos y adecuados.

DM
Los recomiendo
David Moreno 13.04.2023
Los compré para elevar los monitores a una posición de escucha óptima. Los materiales no son los más duraderos pero llevan 2 años conmigo y siguen igual que el primer día. Los plásticos que hacen de amortiguadores consiguen quitar vibraciones de la mesa