Fischer Amps 9V NIMH Accu - 300mAh

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
MUY BUENAS PILAS DE 9V. DIFICIL DE ENCONTRARLAS.
VIRGINIA 06.07.2012
Siempre hemos tenido miedo con las pilas recargables. Hemos probado un montón de pilas recargable y es dificil entontrar unas buenas. Las tenemos hace poco y la verdad es que en las pruebas que hemos hecho con los microfonos inalambricos han funcionado genial. Tienen 300ma y parece ser que no se produce en ellas el efecto memoria. Las cargamos en un cargador ansmann y van muy bien. El precio no es caro en comparación con muchas otras. A nosotros nos duraron varias horas con el microfono encendido sin ningun problema. Compraremos otro par seguramente en nuestro próximo pedido. En este tipo de pilas es muy importante que no aparezca el efecto memoria ya que de ser asi las pilas quedan inservibles y en otras marcas es algo muy habitual.