JUAN MA
JUAN MA 13.12.2021
E puesto estas pastillas en una estrato que me monte yo por piezas cuerpo de alamo mastil de arce con diapason de palosanto y os puedo decir que estas vintera 60 son escelentes sonido muy calido y brillante buenos medios ygrabes en los cinco puntos del selector lleban instruccioes con dos opciones de montaje el de siempre para estrto y otra para tener tono tambien en la pastilla del puente normalmente siempre creemos que lo mas caro es mejor pero hay veces que nos equibocamos en definitiva muy buenas pastillas sonido estrato total como las estrato antiguas o por lo meno muy parecido si quieres sonido ESTRATO no te lo pienses vinieron muy bien enpaquetadas comosiempre hace thomann gracias THOMAN

Excelente relación calidad precio
Jorge_Arg 05.04.2024
Muy buenos pickups. Sonido clásico fender por 80 euros... no se puede pedir más.