X
Mejores no hay
Xemi 14.12.2021
He probado casi todos los afinadores formato vintage para stratocaster. Desde alemanes hasta japoneses. Este Fender es el mejor de todos ellos. Punto.

JA
Comodidad y fijeza
Jose AntonioR 25.12.2012
Este tipo de clavijas son especialmente cómodas y rápidas durante la afinación. Su fijeza a la distensión es muy firme. Su apariencia "vintage" es otra buena característica a añadir ya que nunca se "pasan de moda" estéticamente. De hecho las grandes marcas siguen utilizándolas en muchos de sus modelos.
A parte, la relación calidad precio las hacen producto destacado entre otros fabricantes.
Utilizo habitualmente estas clavijas en mis diseños y nadie ha puesto objeciones a su utilización.

LG
Perfectos
Luis G-C 12.04.2019
Para una Stratocaster, son los suyos. Los he utilizado en una réplica que he construido de una Strato del 62, y estoy encantado. Son sólidos, y mantienen la afinación de maravilla, como era de esperar.

AsierTx 20.05.2021
Clásicos clavijas Fender, muy buena calidad.

J4
Quality has a price.
Josinka 47 30.06.2016
Changed my Squier tuners for those Fender tuners,and
a big difference in tuning stability.Great product.