Fender Super Deluxe Vintage Black

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
LM
Una correa con nombre...pero sin funcionalidad
Luis Miguel B. 20.08.2012
Me decidí a comprar este tipo de correa, además de por el modelo, que me parecía más que curioso, por la marca, Fender, que es más que conocida y que no suele decepcionar con sus productos. Pero nada más abrir el paquete supe que no me iba a gustar. El acabado no es malo, pero se ve muy básico y poco resistente. Una vez la pruebas sólo buscas el momento de quitártela y probar otra forma de colocártela para ver si consigues tocar agusto, pero no hay forma. Resulta incómoda y, para mí, poco funcional, aunque estéticamente no está mal.

NO REPITO
JuanKZ. 12.08.2016
Me la compre porque a primera vista la vi comoda. Pero de eso nada. Como se la pongas a una Les Paul es posible que te tengan que amputar el brazo desde el homro.

Tambien decir que hace dos años que la tengo y el cuero se a agrietado mucho