Precioso pero muy caro
Victor_BD 05.07.2021
Es un producto muy muy caro para lo que es, pero es verdad que queda precioso y es de buena calidad

Genial!
LosCar 25.03.2022
Perfecto. Se ajusta perfectamente a mi telecaster. Muy fácil de instalar. Algo caro para lo que es, pero no creo que tenga que cambiarlo nunca

JC
El complemento ideal para la Telecaster
Jose CarlosO 23.05.2012
Aunque nuestra Telecaster sea de gama alta, probablemente tendrá un separador de cuerdas tipo gaviota, que no es tan bonito esteticamente como este, ademas de no ser tan seguro y de no mejorar notablemente la vibracion de la madera por efecto de la de la cuerda.Este pequeño accesorio es una mejora necesaria en nuestra Telecaster,que por poco dinero mejorará su estética y sonido,impidiendo además que la cuerda pueda salirse del bloqueador o separador de cuerda,como ocurre con los que estas guitarras suelen traer de serie. Imprescindible.

p
Vintage, pero carete
pasdiane 26.09.2020
Bueno, no tiene ningún misterio... hace su función, pero al ser marca Fender pagas la marca. Estéticamente queda muy bonito... y la función pues la hace bien.

JB
Excelente
Jose Barcelona 08.04.2020
Muy bien producto.

Me ayuda a mejorar la entonacion, y la guitarra se ve mucho mejor, que con la guia que traen las squier originalmente.