LR
Freak!!
Lojo Ríos 28.10.2023
No sabría por dónde empezar.
Lo que se comenta en foros sobre este instrumento tanto en construcción como en sonido, son ciertos. Suena un poco a lata la verdad. Me queda por hacer los ajustes recomendables en los foros y tutoríales, tales como ajustar puente y cambio de cuerdas pero por el momento (lo tengo desde hace un mes) sigo con la configuración de fábrica. Versátil en distintos tipos de sonido por la posibilidad de configurar sus tres pastillas, estrangulador y trémolo. Olvídate de rasguear como con una guitarra salvo que uses acordes con las 4 primeras cuerdas.
Los acabados se ven bien pero me toco un corte de madera para el diapasón un poco feo, al comprarlo online es lo que hay.
Es un instrumento freak, a caballo entre una guitarra y un bajo. He visto pocas ofertas de segunda mano en internet, entiendo que el que se lo compra se lo queda pese a todas sus particularidades