Fender Rumble 100

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Genial, muy satisfecho.
JoshHollister 17.10.2018
Compre este Rumble 100 para dejar atras mi ampli Yamaha de 15W para principiante, lo uso con mi bajo Epiphone Thunderbird IV. Suena genial, lo que mas me gusta de este ampli: Entrada Aux stereo 3.5 para conectar musica de tu movil, 4 controles de tono, Efecto Overdrive integrado, y su peso sorprendentemente LIGERO. Su potencia va sobrada para ensayar en casa o en un estudio, y lo use una vez para tocar en un festival al aire libre para unas 100 personas.... sin pisarle el volumen/gain a fondo. Muy recomendado.

Q
Gran ampli
Quique71 18.02.2018
Un amplificador muy fuerte y bien construido... Sonido Fender absoluto... Para casa y estudio... Tiene una salida a mesa.. Cosa que otros no tienen.. El ampli da la talla en casa y locales pequeños.. No pesa nada en comparación con otros... Si tocáis con un batería yo diría que no es el mejor... Se queda corto en mucho de potencia... Pero si es para casa y ensayos sin batería o pequeños bolos va más que bien...

FJ
Un 9,5 /10 (Por si tiene algún pero, pero no creo que lo tenga)
Francisco Javier F 15.03.2023
Saca ese sonido Fender que no escuchaba hacía mucho tiempo (porque hace mucho que no compraba productos Fender). Lo uso con un Squier Affnity Jazz Bass 3-SB. Los botones Brillo, Contorno y Vintage funcionan!!! Se notan la diferencias de sonido, a mí me parecen todos muy buenos. No pesa nada pero saca unos graves que no veas. El Overdrive está bien, le da ese gruñido que tanto les gusta a los Rokeros... Muy contento con la compra. No creo que te arrepientas si te lo pides.

UT
La mejor opción
Ulrich Tawson 01.10.2020
Es ligero, potente, y con la forma que tiene es realmente fácil de transportar y de encajar en cualquier lado. Me lleva acompañando desde 2015 en todos los conciertos que he dado tocando el bajo y cada vez que lo uso me gusta más.

@
Te hará vibrar toda la casa
@enriquedea 19.01.2021
Uno de los mejores amplis de bajo que he probado.

Poderoso, bastante bien construido y de sonido muy limpio.

Actualizado: En serio, si estudias en un sitio pequeño o en una casa, cómprate mejor uno más pequeño. Tus vecinos y familia te lo agradecerán.

Genial para ensayos y pequeñas salas
Anónimo 06.02.2016
Muy contento: sonido profundo, limpio y compacto, acabados Fender, buenas opciones de control del sonido. Increíble la ligereza! La primera vez que lo levantas te parece de bromos ¿me habrán metido una caja vacía? Pues no: está llena de buen hacer.

Anónimo 17.02.2023
Suena exquisito, simple de manejar en todo .

Excelente ampli, tanto para práctica como para directo
Alejandro270 26.03.2019
A decir verdad, no estaba seguro de comprar este ampli y que me sirviera también para pequeños bolos, pero me arriesgué y ha valido la pena.
PROS:
La construcción: es muy buena, los knobs son una delicia
El sonido: es super versátil, yo utilizo mayoritariamente el set up en Vintage, que con un poco de Drive da un sonido muy cálido.
La salida de línea: esto es lo mejor ya que para los bolos en sitios pequeños y medianos puedes usar el ampli como monitor, y sacar el sonido por mesa, los técnicos de sonido están más contentos así.
El peso: es una pluma y entra bien en cualquier maletero, sin safricar profundidad de sonido gracias al cono de 12"
Pedales: los acepta muy bien, yo uso sobre todo, el drive integrado y Fuzz.
Contras: se puede quedar corto en potencia para ensayos si la banda toca muy fuerte.
Foot Switch: no incluido, y solo parece funcionar bien el original de Fender que es caro a mi parecer

k
kontrabassistin 09.06.2021
Ligero, fácil de transportar, suena excelente. Muy contenta.

Muy ligero
S.U.M. 10.01.2023
Buena calidad de sonido y acabado.
Buena relación calidad precio