AM
El potenciómetro a elegir
Alberto Mar 30.05.2022
Uso y abuso del knob de volumen regularmente, por lo que llevo gastados unos cuantos... la última vez, quise cambiar de marca para ver si me duraba más, pero lejos de eso, no se adaptó bien y aunque se suponía que eran superiores (y más caros) me duró apenas tres meses hasta que dejó de sonar literalmente. Estos Fender nunca me decepcionaron. Es cierto que si abusas de ellos como yo, en un par de años empezarán a hacer ruidos al accionarlos pero, es algo que ya acepto. Por el precio y la tranquilidad de que se adapte a tu Fender, merece la pena.

VM
La calidad que buscaba a un buen precio
Vega Media Custom 22.03.2015
Compré éstos potes para sustituir los que traía mi Fender Stratocaster de 500K. Son perfectos, tanto en respuesta y tono como en suavidad de funcionamiento, el único "pero" que le pongo es que para ser potenciómetros de 250K que suelen corresponder a pastillas de bobina simple traigan el condensador de 22nF en lugar de 47nF más apropiado para éste tipo de montajes.

MJ
MARIA J 21.05.2021
Funciona suave, aunque uno de los que he cambiado ha empezado a hacer ruidos muy pronto y tenido que limpiarlo con spray especial.

Cumple su función.
Gus7272 15.02.2021
No me ha tocado cambiar muchos potenciometros. De momento cumple muy bién su función.

calidad
James813 23.04.2013
calidad fender action suave sin problemas una pieza adecuada para la mejora del circuito electronico de tu guitarra! mejora tanto la calidad del sonido como la respuesta de las pastillas

Estupendo
RobertoJ 11.08.2021
Buen sonido y tacto.

Fender poti 250
Instituto 27.12.2014
He comprado este poti para sustituir el de volumen de mi strat fender custom shop y es exactamente igual excepto que la baquelita es más clara que el original.
Funciona de maravilla y el detalle de incluir un condensador es más que apreciable.