Fender Player Series Strat HSS PF PWT

Una pequeña y preciosa bestia
Impalah 22.04.2019
Fue un regalo de mi pareja y realmente la escogió ella porque le gustó el color. La verdad es que la guitarra es preciosa, de las más bonitas y elegantes que he visto.
Está muy bien construida, no he encontrado ningún fallo y la he revisado con cuidado.
El mástil es muy cómodo. Los trastes vienen perfectamente pulidos y no hay ninguna rebaba en los bordes.
En cuanto al sonido es una delicia. La pastilla del puente es humbucker así que no suena a una strat completa, pero da igual, el sonido es dulce y potente a la vez. Las pastillas del mastil y centrales sí tienen el sonido "de pato" típico de strat.
Muy contento con la compra.