Fender Player Series P-Bass MN BCR

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
W
Un fender precision de inmejorable color a un precio contenido
Wrongchris 20.04.2021
Hace años quería tener un precision, que siempre es un todoterreno necesario. Lo primero, a nivel estético, decir que este color crema me parece impresionante. Le da un rollo vintage y a la vez moderno que a mi personalmente me enamoró. Curioso que la gama "americana" no lo tenga.

Por otro lado el precio lo considero muy muy bueno. Las gamas profesional cuestan el doble (o más) y si bien tampoco soy un virtuoso, no he notado tanta diferencia con otro de la gama "americana". Quizás menos sustain, pero para tocar "rock" no me preocupa lo más mínimo.

Dos cosas que me han enamorado:
- Mástil: Los precision que había tocado hasta la fecha tenían un mástil más grueso que a mi personalmente no me gustaba. Este lo noto más estrecho y me he adaptado a él en segundos.

- El peso: Increíble que pesa mucho menos que mi otro bajo, teniendo más sustain que mi anterior bajo. La verdad es que mi espalda lo va a agradecer. Diría que pesa menos incluso que mi Stratocaster American Professional (no sé si es lo habitual, o es por las maderas de cada gama)

Lo que se puede esperar de un Fender Mexicano
Javier Martinez P. 13.06.2019
Acabados correctos. Muy cómodo. Sonido Fender y peso bien distribuido.

Di el salto de un Squier P-Bass a este Fender Player y el salto en calidad es mayúsculo. En mis pruebas en tienda física probando un americano y esta nueva gama Player pude comprobar como el salto hacía la gama americana no se notaba tanto en la comodidad como en el sonido. Un mayor cuerpo en el caso de la opción americana y mayor sustain.

Pero la diferencia de precio hizo que la balanza cayera hacia este bajo.

El color: brutal. Es un bajo bonito de narices.