Fender Mustang LT25

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
PC
Necesario tenerlo
Paco Correa 13.01.2021
Lo valoro como uso casero y no profesional por eso le doy 5 estrellas en general. El sonido es muy bueno y me encantan los efectos que trae por defecto. Después tiene otros 30 espacios disponibles para crear tus propios efectos y cambiar el tipo de amplificador, esto se puede hacer directamente en el ampli o con Fender Tone en el PC. También a través del USB puedes conectarlo a los típicos programas de grabación/composición en mi caso uso Logic en macOS. He probado a conectar el bajo y suena muy bien.
La calidad de los botones es muy buena y me encanta el botón/rueda para moverte por el menú de la pantalla.
Es un punto que traiga afinador y que se le pueda conectar un pedal de botón único para cambiar entre 2 efectos.
El tamaño del ampli es pequeño y de fácil transporte con su asa.
Estoy encantado con él.

Pavel Trejo Morell
Itspaupau 29.11.2023
Es un amplificador perfecto en mi opinión, demasiados efectos, moderno, económico, buen sonido, buen volumen y buena calidad, recomiendo que si no vas a usar el lt50 para conciertos entonces no gastes de más y compra el lt25, en verdad quede muy satisfecho con los detalles de calidad que tiene, lo recomiendo totalmente y estoy satisfecho con el producto

ÁC
Perfecto para ensayar en casa.
Ángel Calvo 07.04.2020
Un sonido 100% Fender, con un montón de voicings y de configuración de cada uno.