RA
No está mal.
Ramón A. 29.07.2015
No lo compré para mí y quién me lo encargó era para alguien que vive en una casa que puede molestar a los vecinos.
Personalmente creo que por un poco más te puedes comprar uno que suena algo mejor y un poco más grande. Este funciona con batería de 9 voltios y además le puedes poner una fuente de alimentación externa.
El sonido es algo testimonial y aun cuando está bien terminado, si se cae al suelo, cosa que puede pasar por el poco pero y tamaño, no sé que puede quedar de él.
Para un regalo a quien empieza está perfecto y para viajar es ideal.

tiene un saturador que le da más distorsión al sonido y poco más que reseñar.

De paseo con la guitarra
Jesús964 11.09.2012
Un ampli para no hacer ruido, llevarselo a la cintura mientras andas o paseas.
El sonido limpio es bastante aceptable pero mejor no usar mucho el drive por que es muy justito, está bien para cuando te aburres, conectas, tocas y punto.

Comodo sin duda alguna.

para practicar
Mario728 11.09.2012
este ampli no proporciona ni un gran sonido ni un gran volumen, ni està fabricado para eso. este es un ampli para practicar en casa sin molestar a los vecinos, dandote la posibilidad de escuchar lo que estàs tocando. y eso es para lo que està pensado. a un volumen bajo mantiene un sonido limpio que no està mal, si subes de volumen empieza a saturar en un ligero overdrive que està bien solo para hacerte una idea. puedes ponerle algùn peal, pero sin cargar demasiado. es poco mas que un juguete, pero hace el papel si no quieres renunciar a tocar a cualquier hora del dìa y de la noche. y con lo que vale, todos deberìamos tener uno.