AS
Totalmente recomendado!
Antonio S 25.10.2019
Este estuche es super cómodo, de hecho me impresionó lo agradable que es de cargar, adicoinalmente la guitarra encaja perfectamente (es una Fender Stratocaster Americana) Tiene muchos detalles que considero muy bien pensados como los protectores para colocar el estuche en el piso en diversas posiciones. Un producto super profesional y de gran calidad. Totalmente recomendado!

t
Excelente Gig bag a un precio increíble
titosax 15.06.2021
Lo compré para mi Stratocaster y estoy muy contento con la compra, soy un usuario exigente y Fender desde luego no defrauda con este Gig Bag, protege perfectamente y es muy útil para transportar la guitarra por la ciudad. Es impermeable absorbe muy bien los golpes ligeros, los cierres son de muy buena calidad y los straps para la espalda son muy cómodos. Lo recomiendo al 100%

EF
PERFECTA
Elvis Fabricio 23.04.2020
Es la primera funda que me he comprado para mi primera guitarra Fender Stratocaster Player Series y estoy muy satisfecho.

La funda tiene un tacto bastante sólido y los componentes de protección que tiene en la parte inferior y superior se ven de muy buena calidad. En el interior también está muy bien forrado por lo que la guitarra se acopla de lujo.

De momento no he tenido oportunidad de llevármela al exterior pero estoy seguro de que esta funda va a durar años.

Paco Almendros
Guitarrer 22.12.2021
Un gran funda, buenos acabados, buena protección y muy cómoda, me ha sorprendido gratamente esta funda, la volvería a comprar sin duda.

Buen diseño y construcción.
Ruben5082 15.01.2020
Funda que protege la guitarra perfectamente, muy elegante en mi opinión y con protecciones externas e internas muy bien pensadas y colocadas.
Ademas por su diseño se ve pequeña y manejable en comparación con las monstruosas y pesadas maletas.
Para un uso habitual urbano es excelente.

DF
Buena funda
David FTV 21.01.2022
Muy satisfecho, la funda es robusta y cubre bien la guitarra para moverla sin miedo

Excelente funda
Béltrandcaster 17.11.2019
Una excelente funda de guitarra, tanto que ha sustituido a mi estuche deluxe, mas ligera, mas comoda, mas facil de llevar, cantidad de bolsillos para organizar todo lo que necesites, sin dunda una gran compra.

Una buena funda
CVico 01.06.2019
Pues eso. La compre para mi strato para tener una funda comoda que me permitiera colgarmela a la espalda pero aun así que estuviera protegida y eso es lo que hace. Abajo tiene refuerzo para que el tornillo de la correa no deteriore por ahí la funda- Lleva espuma para agarrar el cuello y que no se mueva la guitarra (lo que le da empaque) y el asa para llevarla de la mano es muy cómoda. Los bolsillos son poco espaciosos, aunque llevan algunos bolsillos utiles (para puas, bolis o partituras)

m
Producto increíble
mario.gr12 10.10.2022
Muy funcional, cómodo y con muchas opciones de transporte, puedes colgartelo a la espalda, llevarlo del asa de la mano, tiene refuerzos para la parte de abajo. En resumen, un producto de 10.

Funda de buena calidad
Petertelefunken 18.01.2024
Ideal para no llevar el estuche rígido a los ensayos.
Bien acolchada y con protector de goma en el emplazamiento del anclaje inferior de la correa.
Buena calidad en general.