Fender Downtown Express Bass station

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Esta bien, sin mas.
Nenito 19.04.2022
Aunque me ha gustado y le doy uso, el harley benton bass expander me deja mas contento. Tienen caracteres diferentes pero por lo que hacen los dos y la calidad y el ruido del compresor y la señal en general... prefiero El harley. Ademas es mas pequeñito que el fender. La distorsion del fender me gusta pero la compresion no tanto. Pero lo usare y mucho. Siempre hay una ocasion o un sonido que ira mejor en este que en otros pedales con las mismas funciones...

Buen previo
Valerobass 10.01.2020
La idea del previo es muy buena, pero para mi gusto al compresor le falta la posibilidad de modificar la velocidad con que se activa, lo cual me parece un gran fallo. La ecualización es muy musical y la distorsión no está mal.