Ernie Ball 4037 Nylon Strap

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buena
Serco 23.02.2022
Es una buena correa para la guitarra, una correa resistente, funcional y muy económica ya que es muy simple (a mi me gusta así), sin adornos, tiene lo básico que se le pide a una correa para guitarra. Muy contento con su compra y por supuesto muy bien con Thomann.

Correa barata y optima
Lane 02.12.2019
Tengo varias guitarras y esta opción es la adecuada para casi todas...si son livianas tipo explorer, Junior o Flying V es perfecta, dado el precio generalmente tengo una guardada en cada case...por lo que pueda pasar...
Si recomendaría para guitarras tipo les paul comprar algo un poco mas "fiable" o con menos costuras dado el peso...pero si no eres muy bestia tocando "saltos o piruetas" es raro que pueda darte un disgusto...recomendadísima

JJ
Mítica
Jose Juan S. 15.06.2020
La mítica bandolera Ernie Ball que ha usado todo el mundo. Es sencilla pero suficientemente ancha, lo que la hace muy cómoda con guitarras que no sean demasiado pesadas. Lo buen del nylon es que transpira más que otros materiales y no hace sudar tanto.

PC
Las 3 B
Paco Correa 13.01.2021
Buena, bonita y barata. Digo lo de bonita porque personalmente me gustan las correas lisas y de un solo color, y esta la hay de otros colores para elegir el que más guste. En relación precio calidad es top, he visto correas por el mismo precio y están por debajo en calidad de esta.
Comodidad

Cumple su función por muy poco
Parsson82 09.10.2020
No luce mucho, no es la más bonita, pero cumple su función con creces. He tenido de todo y al final para casa, la más cómoda. Si tu bajo o guitarra no pesa mucho es más que suficiente, gástate el dinero en otras cosas más útiles como una sujeción de seguridad en lugar de una correa ultra-premium.
Comodidad

Va bien para guitarras que no cabecean
McCyber 07.01.2023
Buscaba una correa económica para una guitarra que se usa muy de vez en cuando. Esta correa está muy bien lo que patina un poco sobre el hombro si llevas una guitarra que cabecea.

Calidad 24.06.2023
Este producto es genial super resistente para bajos pesados.

d
Perfecto
davpr 26.07.2023
Calidad precio inmejorable, no es la mejor correa del mundo, pero por el precio es excelente, lo recomiendo mucho.

Perfecta.
Anónimo 11.08.2016
Muy cómoda. Leí por aquí que la llevaba Clapton y también he llegado a ver a Fito Cabrales utilizar una correa como ésta. Para mí se merece un 10.

Contento
Blaken 24.08.2021
Mejor de lo que esperaba, y con un precio inmejorable.