Ernie Ball 2222

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Ernie Ball Hybrid Set
Anónimo 04.01.2017
No toco mucho la guitarra (unas diez horas semanales), y noté que las cuerdas perdieron el brillo y ese toque a nuevo que todos conocemos con mucha rapidez, al cabo de unas dos semanas.

Conozco otras marcas que hacen bastante mejor la función, nunca me he llevado bien con ernie ball pero decidí volver a probarlas para acabar de convencerme.

He de decir que si no bajas de la afinación estandar, estas cuerdas te pueden ser útiles para sacar unos graves más potentes a tu instrumento.

AD
Cuerdas Hybrid Slinky.
Adrià D. 14.11.2012
Me las compré porque iba en búsqueda de algún calibre más pesado, ya que toco en drop D mayoritariamente.
Personalmente me gustaron más las "Skinny top heavy bottom", aunque estas no están mal si normalmente usas un .9 .42 y quieres unas cuerdas con más cuerpo sin tener que dejarte los dedos haciendo bendings.