Epiphone SG Standard Ebony

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
H
Alberto
Huevo2 14.09.2022
Para empezar, la guitarra ha llegado bastante bien protegida, con dos cajas y mucho cartón por dentro. No tiene ningún desperfecto salvo una pequeña rallita en El binding del diapasón que apenas se llega a apreciar. El sonido es de 10, las pastillas me gustan mucho. No sé cómo sonará con unas mejores pero a mí estas me han encantado. Lo malo es que la guitarra ha venido bastante mal ajustada y la tengo que llevar a ajustar, lo cual es un gasto extra, pero bueno, aún así es muy buen instrumento y lo recomiendo sin dudas.

PS
Me encanta
Puro SG 15.03.2023
No soy el mayor experto pero el diseño es precioso, la pintura excelente y hasta ahora lo que probado tiene muy buen sonido, una guitarra muy comoda de tocar. Como unico punto negativo esque me trastean la 6a y 5a cuerda y me tocará llevarla a ajustar

o
osk8ar 15.04.2024
Ha llegado muy bien embalada, sin ningún desperfecto. Muy buen sonido. Muy bien ajustada y no trastea ninguna cuerda. Es mi primera SG y la verdad que gratamente sorprendido.