Centro de Clientes – Iniciar sesión

33 €
Incluye IVA más 15 € envío
Disponible dentro de 4-5 semanas
Disponible dentro de 4-5 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

A
Buen producto
Assaultdrum 02.10.2018
Cumple perfectamente, tiene un tacto duro para no moverlo accidentalmente, quiza la unica pega es un poco grande el mecanismo puede chocar con algun potenciometro cuando estan cerca... yo tuve proble mas de espacio en una super strato (ESP LTD KH602) y lo solucione doblando un poco las conexiones del bypass que salen frontalmente

A
La opinión de un colega, quien fue el que la encargo Vol.1
Anónimo 01.10.2015
Mi amigo metalero la puso en una guitarra que se construyo el mismo mod. Fender Stratocaster para acompañarla con dos pastillas activas. OJO que solo vale para pastillas activas no pasivas, sobre todo si son de la misma casa y lo que la gran mayoria todos contentos con eso de no soldar, aunque aqui el cable de tierra que parte del puenta hacia el switch si hay que soldarlo, sigan las instrucciones que EMG lo explica clarito.

IE
Muy recomendable
Iván E. 27.06.2012
Este switch de EMG, es un producto muy útil, ya que al sustituir las pastillas de una guitarra por un set de EMG, uno se encuentra con el problema de que su selector antiguo puede no funcionare (como me ocurrió a mi).
Funciona igual que la centralita de conexiones que vienen en los sets de EMG, todo se conecta al nuevo selector rápidamente y con suma facilidad, además la construcción es robusta y dudo que pueda romperse con el uso normal.
Admite soldaduras al switch no necesariamente tiene que ser para un kit sin soldaduras.