EMG 3 Position Switch ST-Style SL

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
MP
Mar PM 20.11.2021
Gran acabado, calidad excelente, los conectores sin soldadura son perfectos para instalar en 10 minutos. Pero cuidado, no cabe en cualquier guitarra, mejor medir antes, este mide unos 3,5 cm de la base de ajuste de tornillos a los conectores

La opinión de un colega, quien fue el que la encargo Vol.1
Anónimo 01.10.2015
Mi amigo metalero la puso en una guitarra que se construyo el mismo mod. Fender Stratocaster para acompañarla con dos pastillas activas. OJO que solo vale para pastillas activas no pasivas, sobre todo si son de la misma casa y lo que la gran mayoria todos contentos con eso de no soldar, aunque aqui el cable de tierra que parte del puenta hacia el switch si hay que soldarlo, sigan las instrucciones que EMG lo explica clarito.

IE
Muy recomendable
Iván E. 27.06.2012
Este switch de EMG, es un producto muy útil, ya que al sustituir las pastillas de una guitarra por un set de EMG, uno se encuentra con el problema de que su selector antiguo puede no funcionare (como me ocurrió a mi).
Funciona igual que la centralita de conexiones que vienen en los sets de EMG, todo se conecta al nuevo selector rápidamente y con suma facilidad, además la construcción es robusta y dudo que pueda romperse con el uso normal.
Admite soldaduras al switch no necesariamente tiene que ser para un kit sin soldaduras.

AM
Super fácil de instalar
Alex Mo 09.07.2022
Tengo un LTD KH202 con EMG KH-BBKit instalado y ha sido super fácil de instalar. Lo único que le faltaría sería incluir también tornillos negros