Elixir Nanoweb Extra Light Acoustic

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
PC
Suficientemente conocidas
Pele Cartagena 13.10.2020
Mi valoración es por anteriores juegos de cuerdas que han tenido un rendimiento muy bueno, sino le doy 5 estrellas es por el precio...a ver si las economizan.

XP
El juego de cuerdas mas recomendable
Xavi P. 07.02.2018
Buen juego de cuerdas para guitarras de ensayo o directos por tu calidad de fabricación y durabilidad. Son comodas y tienen un sonido correcto. No las recomiendo para grabaciones ya que tienen un brillo contenido pero si para directos por su sonido claro y sin matices especiales. Las uso en una Ovation de los Ochenta y van muy bien, me da la impresión que no las tendre que cambiar en años. Las recomiendo, creo que es el juego de cuerdas mas usado.

n
me costó adaptarme al sonido
nachoabad 22.08.2022
un sonido agudo al principio que no era de mi agrado, con el uso me va gustando mas el sonido.

RA
Satisfecho.
Ramón A. 11.02.2013
Suelo usar muchos tipos y fabricantes distintos para algunas guitarras, por eso de probar nuevos sonidos cuando te aburres de lo mismo. Esta es como más o menos las de la competencia que pagas por ese precio. El tema de óxido tan preocupante para muchos, la verdad es que no tengo ese problema, puedo decir si el sonido que tienen las cuerdas cuando las estrenas es si se pierde pronto, pues no, aguanta, solo que eso cuando más se nota es cuando las cambias.

Enorme durabilidad, sonido muy brillante.
Albert21 15.02.2014
Duran sensiblemente más que el resto, sin duda, y eso viviendo al lado del mar, se nota. El sonido es muy brillante, muy metálico, según para que canciones y estilos quizás demasiado.
En general buenas cuerdas, un pelin caras, que duran una barbaridad y aguantan mucho trote, con sonido muy brillante. Recomendables si eso es lo que buscas.