Electro Harmonix Stereo Pulsar

Entrega estimada entre Miércoles, 8.05. y Jueves, 9.05.
Gran tremolo
Spaguetto 10.12.2017
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. es muy versatil y te permite hacer de todo, desde sonidos cálidos de blues hasta colores más rockeros. genial para experimentar y buscar sonidos nuevos y algo marcianos. el tamaño del pedal es medio, algo mas grande que los boss, un poco mas ancho. el poton de encendio apagado está durito, y no es para nada silencioso, pero si tu bateria es un borrico no se entera nadie de ese detalle, por lo que si quieres grabar en estudio mejor que lo uses con un looper que tenga el swich mas blandito. el pedal es robusto y el sonido toda una delicia, como todos los pedales de EH para el tema de la pila tienes que andar abriendolo por detras, asi que yo uso el alimentador de Thomman que es TOP. no es muy dificil de configurar y te da muchas horas de entretenimiento.
el unico pero que le pongo al pedal, a parte, a lo mejor, del tamaño, es que el volumen baja notablemente cuando lo enciendes. en algunos foros recomiendan correrlo en stereo y no en mono, pero a mi no me funciona. no vendría mal un pote de volumen para remediar esto, si bien, nada que no arregle un booster.

AD
Robusto y preciso
Alfonso D. 05.07.2012
Pedazo de trémolo. Sonido profundo, selector para escoger el tipo de onda, control deep que regula la cantidad de efecto y rate el momento que empieza a acatuar el "pico" del trémolo, y por supuesto la velocidad. Supercompleto, sonido muy definido y led luminoso que indica la velocidad. Lo peor, no tiene tap tempo, el control de la velocidad es "demasiado sensible", de todas formas una gozada de pedal.

Bueno sonido. Bajo peso.
Pacoarte 10.01.2019
PROS: Sonido, robustez, peso muy liviano, sencillez de uso.
CONTRAS: Tamaño, por lo poco que pesa no parece necesario que sea tan grande. Cuando le pides sonidos extremos tiende a meter ruido, conviene ponerle de vecina una puerta de ruido, no es grave pero se hace notar.
En resumen, suficiente calidad a este precio.

Buena opción
adolfomt 23.04.2019
Se ajusta a un sonido muy auténtico similares a los de amplis clásicos. Muy dinámico en sus ajustes.

No está mal...
Sergio132 08.03.2013
La verdad que el pedal como indico en el encabezado no está mal, pensaba que lo podría dar más uso pero no se no estoy demasiado satisfecho...al pisar el pedal a veces se me activaba el leds pero no funcionaba el efecto y tenía que pisar bien con fuerza para activarlo, la construcción es robusta pero bueno...en general es un buen pedal como todos los de ésta marca.

un muy buen trémolo
Javier465 24.12.2012
Un pedal bastante completo para su precio. De prestaciones similares a otros de gama superior. Muy práctica la posibilidad de escoger distintos tipos de onda. Muy configurable. Efecto muy similar al mítico pulsar, a un precio muy ventajoso. Totalmente recomendable.