Electro Harmonix Bass Big Muff Pi

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
EL COLOSAL BIG MUFF!!
Rebel 26.03.2013
Qué decir de este increíble pedal. Todo lo que tiene es bueno: su construcción, el sonido que saca... ¡hasta su nombre!

Se trata de una distorsión para bajo rozando el fuzz. Hay mejores pedales de distorsión, pero el big muff tiene ese sonido característico que lo hace especial.
Además, su simplista diseño permite crear diferentes tonos de manera sencilla.

Tiene 3 controles, uno de nivel, otro de tono y el tercero de sustain. Los tres pueden combinarse para encontrar el tono correcto, aunque el de sustain es el que encuentro el más interesante, ya que puesto al máximo nos da sustain infinito.
Por si esto fuera poco, hay un pequeño switch en el centro que nos permite 3 modos: dry, normal, y boost. El normal y el dry son los más interesantes, pero encuentro que el boost le da más graves que un bajo no necesita.

Así pues, este pedal no debe faltar en ninguna pedalera de bajista. El switch central está mal ubicado y se puede cambiar si no se va con cuidado, pero aparte de esto es perfecto.

Para guitarra es estupendo
JuanBB 13.01.2020
Este pedal es una auténtica joya, es intuitivo de utilizar, y te permite moverte desde un rango de distorsión o booster hasta un fuzz potente. Yo lo utilizo con mi guitarra y es increíble el rango dinámico de los potenciómetros y la suavidad con que regulan. Es enorme cantidad de sonidos que pueden obtenerse. Las tres posiciones permiten un set aún más variado de sonidos y densidades de tono y distorsión. La construcción es muy robusta y, en apariencia, durable.

Compra segura
Triky 08.01.2021
Compre el bundle de Big muff pi para bajo y es un pedal increíble a un buen precio. Esta muy bien fabricado y el sonido es increíble. Puedes conseguir diferentes sonidos con facilidad y puedes lograr tonos poderosos.

ST
Un gran clasico
Santiago T. 09.06.2012
Perfecto. En bajos niveles y con el switch "dry" redondea y da cuerpo a mi sonido, aunque subiendo el nivel de distorsión, por poco que sea, mete demasiada "tralla" para mi gusto, restandole "pegada" al sonido, pero eso va con el estilo de cada uno. Poco ruidoso (usando buenos cables y un warwick activo). Bastantes opciones para configuración y el buen acabado y diseño vintage es el que nos tiene acostumbrados esta marca, de la que casi soy un devoto.

Increíble.
Anónimo 14.07.2016
Hasta hace muy poco no era un bajista que usara muchos efectos. Sin embargo, ahora que me he metido en este mundo, ya no puedo salir...
Hace no mucho adquirí este Fuzz y estoy bastante encantado.
Depende mucho del estilo de música al que te enfrentes, puede llegar a ser demasiado bruto.
Para el rock, este aparato da la talla en su totalidad.

En un principio estuve entre el Nano Big Muff y este. Al final me decanté por este por las prestaciones de Dry sound, la opción de Boost, etc.

Un sonido fuerte y aplastante ideal para el Rock.

DP
David Pozo 04.06.2022
Un sonido muy limpio en todos sus modos, es conectarlo y empezar a sonar perfecto. Lo mejor en distorsión para bajo, no busques otra cosa.

NM
Big Muff Pi.
Norberto M. 19.07.2019
No hay mucho que decir sobre este producto que no se haya dicho ya. Hay multitud de reviews analizando los diferentes sonidos que se pueden sacar de él. A destacar los distintos modos que tiene, siendo mi favorito el modo dry, para combinar la señal con efecto y la señal limpia. Tal vez el modo bass boost me ha decepcionado un poco, puesto que añade demasiados graves al sonido, resultando un sonido que no me termina de convencer. Quizá echo en falta mayor rango en el tono, que hace que con un tono bajo las notas más agudas no tengan casi nada de efecto. Bastante resistente su construcción. Por su precio, una buena compra.

e
muy buen sonido
eduwallas 29.08.2020
esta genial,muy buen sonido,bien construido

El fuzz para bajo
Moline 18.02.2019
En mi opinión, todo lo que necesita un bajista que quiera introducir fuzz en su arsenal. Económico, funcional y resistente.

Construcción
Sólido y robusto. Completamente de metal, excepto los potenciómetros que son de plástico duro.
Dimensiones un poco mayores respecto al estándar de pedales.

Especificaciones
True bypass.
El rango de la rueda de tono comprende desde sonidos más mortecinos para hacer un buen colchón de fondo o más brillantes y agresivos para hacer leads.
El sustain define más el sonido del fuzz que el sustain del instrumento per se.
El switch permite variar entre tres opciones de sonido diferentes:
+ Dry: salida con y sin fuzz mezcladas. Bastante buen equilibrio para piezas lentas.
+ Norm: salida con Fuzz.
+ Bass boost: aumenta la salida de bajos. Dependiendo del estilo puede saturar un poco pero si no estamos abusando de presencia y bajos, funciona perfectamente.

Anónimo 11.03.2014
Si estás buscando un fuzz para tu bajo y no te obsesiona el hecho de que no sea un Big Muff ruso o un pedal de boutique no lo dudes. Con el Bass Big Muff puedes ir desde lo más moderno hasta lo más antiguo en los fuzzes. Sólo echo en falta mayor rango a la hora de modificar el control de tono.