Agarre

vida útil

Dunlop Tortex Jazz III White 0,73

Púas muy validas para muchos estilos, duración standar, sonido fino y brillante.
Juanfry 11.06.2017
Después de mucha investigación y a base de prueba y error, junto con algunas otras de similares características y tamaño, estás púas se han asentado dentro de mi cajita y se han quedado como púas de a diario.
Por su material, dan un sonido fino y brillante. Por el grosor, decir que, sirven para tocar muchos estilos, pero quizás se me queden estrechas para tocar metal. Aunque esto casi mas cuestión de gustos que otra cosa.
Pros: como ya he dicho, es cuestión de gustos, pero el tamaño de estas púas (jazzIII) son perfectas. Tamaño algo más reducido que los tamaños standar.
Contras: Una vez gastadas un mínimo hay que dejar de tocar con ellas porque cortan las cuerdas.
En resumen: para mi son imprescindibles en mi sets de púas. Recomiendo, como mínimo, probarlas.
Agarre
vida útil