Dunlop Plectrums Tortex STD 0,60

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
JO
Púas equilibradas para el rasgueo de acordes y el punteo
Joshua O. 26.09.2017
He usado estas púas durante muchos años y me he mantenido fiel a este modelo porque sus 0.6 mm de grossor me ofrecían un buen equilibrio entre control a la hora de puntear y flexibilidad de púa a la hora de rasguear acordes. La punta se desgasta rápido, pero esto ocurre en la mayoría de púas de este grossor. Quizá el punto flojo es que con las manos sudadas se pierde bastante el agarre al ser una púa con superficie lisa. En general estoy satisfecho con estas púas y por eso he tocado con ellas durante varios años.

Un producto contrastado
Natxo666 18.07.2012
Se trata seguramente de las púas más utilizadas del mercado y no se les puede encontrar ningún pero, su textura mantiene un buen agarre desde el comienzo hasta el final de su vida útil, que es adecuada.