Dunlop Plectrums Tortex Sharp 1,35 12

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Mis púas favoritas
Krauser30 09.10.2017
Me gustan estas púas en todos los aspectos. Después de probar muchos tipos, este es mi favorito.

El acabado de la superficie garantiza un agarre considerablemente bueno, sin que resbale en absoluto.

La forma de pico al final es lo mejor de la púa, creo que es lo mejor para tocar rápido, especialmente en guitarra eléctrica, ya que garantiza un ataque único.

Además, el tamaño de 1.0 mm me parece totalmente ideal para tocar, es duro, pero no llega a ser rígido del todo.

La única contra que podría ponerle a estas púas sería que es difícil tocar con ellas algo que no sea una guitarra eléctrica, pero es lo que tienen, están muy especializadas para tocar cosas a altas velocidades y en guitarra eléctica.

Son perfectas tanto para hacer trem picking como sweep picking, y todo tipo de técnicas para solos.

Precisión y ataque
DionObsidianWhale 28.12.2018
En cuanto vi que Matt Pike de High On Fire utilizaba puas sharp de tortex supe que debía encargar un pack. Al comienzo pueden hacerse incomodas de usar pero si practicas con ellas seras extremadamente preciso y ágil. No se resbalan y son muy duraderas.

Y
Baratas y útiles
Yoshiya 16.08.2021
Te pueden durar un par de años, buen tamaño y funcionales