Dunlop Nylon Max Grip 1,50 Player Pk

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Buenas púas
AbelMunné 24.02.2020
El agarre es muy bueno, aunque el perfil no me ha acabado de convencer. Pensaba que serían algo más robustas/duras y menos anchas. Aún así, buenísima púa.
vida útil

Perfecta para directos exigentes.
Miguel Ángel G. 31.08.2014
En general, he quedado muy satisfecho con estas púas (Compradas para actuaciones con la orquesta en verano), se agradece el agarre sobre todo en noches calurosas de verano tras varias horas tocando.

Son bastante rígidas, pero a su vez flexan lo justo para ser cómodas.

La duración no está nada mal, permitiendo exprimir muchas horas tocando. Tal vez estén un poco por debajo en duración de sus hermanas Gator y Tortex.

Sin duda calidad-precio inmejorable.

Perfectas para un guitarrista medianamente energético, o para tocar durante varias horas. (especialmente para los que nos sudan mucho las manos).

En el estudio, sin embargo, no he acabado de acostumbrarme a ellas, prefiriendo los acabados más tradicionales.

JS
Satisfecho
Joaquín S. 30.07.2015
Para mi son perfectas para el uso que le doy profesional, relación calidad precio me sirven mucho y puedo permitirme regalar 2 o 3 en cada actuación cuando me las pide la gente. Muy comodas de utilizar.

s
Podian ser mas bonitas
srvaliente 30.10.2012
Se agarran muy bien, se quedan pegadas al dedo como tiene que ser. El material es bastante resistente y tardan mucho en degradarse. Por contra son bastante feillas para mi gusto. Pero cumplen muy bien con su cometido.