Dunlop Flow Standard Picks 1.50 oxbl.

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
No son tan flow como esperaba
jlh 02.01.2023
Compré estas púas porque me gusta más deslizar la púa que golpear con la púa, y su nombre “Flow”, me atrajo, creí que iban a ir bien para eso. Y no van mal… pero tampoco se deslizan tanto como a mí me gustaría (como las Stubby, por ejemplo). Sin embargo, se agarran bien, y se puede tocar realmente rápido con ellas. Por tanto, seguiré usando mis Stubby… pero de vez en cuando cogeré estas.

Púas de calidad
Pelli123 22.01.2021
Lo mejor de esta púa es que se agarra muy bien a la mano gracias al relieve que tiene, mejor que las típicas tortex y un poco más pequeñas. Es más sencillo hacer armónicos con esta que con otras que he probado. La única queja que tengo es que son un poco caras
vida útil

Muy cómodas y con buen agarre
Altamir 20.03.2024
Siempre me ha parecido que faltaba algo entre las púas de tamaño estándar y las Jazz III. Las Dunlop Flow son el equilibrio perfecto, además de contar con muy buen agarre. En este caso el grosor de 1.5 las hace muy aptas para estilos más técnicos o cuerdas más gruesas.

La única pega que les veo es que la durabilidad no es la mejor. Las Jazz III duran muchísimo más, pero no se puede tener todo

En general una púa muy equilibrada que recomiendo para cualquier estilo que requiera un ataque potente a la par que preciso.