DSM & Humboldt Simplifier MKII
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

@
Hay que saber manejarlo bien, pero es una gran elección
@radiomicelio 21.10.2023
Para mis composiciones necesito equipo muy versátil y este dispositivo cumple con ello.

Es demasiado fácil saturar y perder calidad de sonido si no sabes configurarlo bien. Lo genial es que aprendes mucho sobre el sonido de tu guitarra y la configuración avanzada de un amplificador

Si te gusta la variedad de estilos en el rock, este debería ser tu amplificador

Gran trabajo de los chilenos!

Impresionante.
Pelogallo 15.01.2024
Es un aparatito realmente sorprendente, versátil, intuitivo... Muy bien.

El sonido es el mejor que he oido en un simulador (a ese precio) y sobre todo, tiene dinámica y reacciona a lo que haces. Es una maravilla.

Una advertencia, cuidado con tus altavoces... tienes que ajustar todo el rato el volumen del master y no despistarte, si no quieres tener un disgusto y reventar tus conos.

Y una queja, a Thomann... me mandaron una unidad con la caja vieja y golpeada... el pedal bien, pero sinceramente no son maneras. No lo he devuelto porque va bien y lo necesitaba para un trabajo, y claro... esto está en Alemania, son unos días... Así que mal, Thomann, no podéis mandar así los productos.

Sonidazo
Autobusero 16.10.2023
Muy contento siena increíble y los botones funcionan muy intuitivos de verdad muy contento y muchísimas posibilidades de uso