DR Strings Hi-Beams ER-50

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
MA
Para mi perfecto
Migue A 26.12.2021
Las uso en un Jazz Bass bajado un tono y la tensión queda perfectamente compensada.
Si te gustan las cuerdas brillantes y con cuerpo, estas aguantan bastante tiempo así.

sonido potente y cuerdas cómodas
Diegolo 05.06.2019
Las uso para drop D. Las cuerdas son resistentes y duraderas. sonido potente

s
Las cuerdas de bajo "definitivas"
sasha.njk 18.10.2012
Tienen un sonido muy natural, lleno y rico en graves, medios y agudos, muy bien balanceados y definidos a lo largo de todo el rango de frecuencias. Esta riqueza sonora y versatilidad hace de estas cuerdas un valioso recurso tanto para estudio como en directo. Toco principalmente con los dedos (no con púa) y un poco de slap, estas cuerdas responden muy bien a los distintos matices que uno quiera entregar con las manos durante la ejecución.

Tensión
La tensión está bien equilibrada desde la primera hasta la cuarta cuerda.
Este calibre en particular (50-110) lo uso para afinar el bajo de 4 cuerdas varios semitonos más grave de lo normal, entre RE y SI.
En afinación estándar (MI) quedan demasiado tensas para mi gusto.

Tacto
El tacto es muy agradable, más que en cuerdas del mismo material de otras marcas. Al principio no lo creía, pero con los años he podido comprobar que la publicidad respecto a que desgastan menos los trastes que otras marcas es correcta.

Recomiendo encarecidamente probar estas cuerdas a cualquier bajista que no las conozca!