DPA 4099 Core Bass

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 23.05. y el Viernes, 24.05.
Muy buen micro para contrabajo
PiriNoise 29.06.2019
Lo he utilizado para Contrabajo en recintos tipo iglesia y el micro da muy buena respuesta de freq y con una alta ganancia antes de feedbak.
Es dificil de ajustarlo en el puente con la pinza que trae de serie pero con ingenio se puede poner entre las cuerdas del contrabajo y lograr que quede bien sujeto en el sitio adecuado. Es de especial utilidad el cuello flexible tipo tubo.
Biene de serie con un conector xlr pero también se puede adaptar a una petaca inhalàmbria y también me ha dado muy buenos resultados
Lo recomiendo muy encarecidamente ya que marcarà un antes y un después en la sonorización de contrabajo, entre otros instrumentos...
Biene de serie con un conector xlr pero se puede adaptar a una petaca inhalámbria y también me ha dado muy buenos resultados.
Lo recomiendo muy encarecidamente ya que marcará un antes y un después en la sonorización de contrabajo, entre otros instrumentos...