Denis Wick 4882 Trumpet 5E

8

Boquilla para Trompeta

  • Dorada
  • Diámetro de la copa: 16,00 mm
  • Grano: 3,74 mm
  • Diámetro total: 26,59 mm
  • Anchura del borde: 5,30 mm
  • Copa extra plana
  • También disponible en plateado
Disponible desde Septiembre 2001
número de artículo 149307
Precio por 1 Unidad(es)
Profundidad de la copa plana
Diámetro del casco 16 mm
Acabado Dorado
102 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Información sobre envíos
1

8 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Expresividad

Sonido

Fabricación

4 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
B
Allroundmundstück
Burner. 11.10.2009
Hatte bisher auf einem Bachmundstück gespielt und wollte nach einem Instrumentenwechsel auch das Mundstück ändern. Ich habe ungefähr 15 Mundstücke verglichen und bin schließlich bei diesem gelandet. Für mich ist es perfekt. Ich habe etwas dickere Lippen und da kommt einem der etwas breitere Polsterrand sehr entgegen. Dies wirkt sich übrigens auch positiv auf die Ausdauer beim Spielen aus.

Weiterhin ist der Kessel des Mundstücks verhältnismäßig klein, dies führt jedoch nicht zu einem dünnen Sound, sondern durch die Backbore hat das Mundstück einen warmen, fließenden Ton und spricht in jeder Lage ausgezeichnet an. Es ist immer recht subjektiv bei Mundstücken eine Bewertung abzugeben, aber ich würde pauschal sagen, dass dieses Mundstück für Personen mit dickeren Lippen und leichten Ansatzproblemen gut geeignet ist. Am besten man überzeugt sich persönlich davon.
Fabricación
Expresividad
Sonido
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate fr
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
T
Embouchure efficace
Thierry298 16.01.2013
Embouchure qui demande un peu d'habitude notamment pour sortir du grave correct, mais qui facilite les aigus. (et une très belle finition impeccable)
Fabricación
Expresividad
Sonido
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
N
DENIS WICK TRUMPET 5E
NGASSALOGY 08.05.2020
seit 25 jähre mein Mundstück . ich besitze 4 Kopien davon und habe jetzt einen eigenen custom version von mir selbst getuned. Bis C4 klappt es schon.
Fabricación
Expresividad
Sonido
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
J
Oben sehr gut
JakobT 03.03.2014
Ist für sporadischen Einsatz sehr gut besonders in der Höhe vorausgesetzt man hat kleine Lippen für den Dauereinsatz ist das 5X besser
Ansprache und die Tonqualität ist bei beiden Hervorragend
Fabricación
Expresividad
Sonido
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación