RM
Indispensable para la protección del DDJ 400.
Ritch Mollen2 06.08.2021
El Decksaver es un excelente producto que evita los problemas de polvo, maltrato y derrame de líquidos en controladores DDJ 400.

Ofrece una gran protección durante el traslado e instalación del equipo, gracias a su fácil montaje que encaja a la perfección.

La superficie de la cubierta es de fácil limpieza, pero al mismo tiempo tiende a rayarse con facilidad si no se tiene cuidado con el material.

Es un producto que no puede faltar en el estudio si se cuenta con un controlador DDJ 400.

Cumple con su función
Sile 21.07.2022
Me compré esta cubierta para la Pioneer DDJ-400 debido a que no quería que se llenara de polvo y para que estuviera algo más protegida.

Realmente cumple su función, la cubierta es resistente y duradera, el material es de plástico de aparentemente muy buena calidad, encaja a la perfección y hace que mi mesa esté libre de polvo.
En cuanto al precio es asequible. No me puedo quejar.

Sin duda volvería a comprarlo. A día de hoy me estoy planteando en adquirir una para mi piano.

Di
Victor
Dj invictor 28.08.2023
Excelente producto, resistente y acoplamiento perfecto