Dean Markley 2032 Blue Steel Acoustic XL

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
AB
CUERDAS MÁS RESISTENTES A LA CORROSIÓN A BUEN PRECIO
Al B. 27.03.2013
Las cuerdas Dean Markley Blue Steel tienen una muy buena relación calidad precio.

Las cuerdas Blue Steel presentan una durabilidad muy superior a otras (mayor resistencia frente a la corrosión), además de tener un buen tono para la guitarra.

Desde que probé las primeras, no he cambiado de cuerdas, siempre compro Dean Markley blue steel, para todas mis guitarras.

JJ
Cuerdas con brillo y duracion
Jose Javier 10.10.2013
La verdad es que me gusta mas ernie ball personalmente, pero decidi probar estas cuerdas y no me arrepiento para nada.
Me han durado bastante y tocando todos los dias una media de 4 horas.

No se me ha roto ninguna en varios meses y a la hora de ponerlas y camibarlas no me dieron ningun problema.

Arlet 09.10.2012
Son unas cuerdas para guitarra acústica, con unos tonos muy brillantes y definidos y unos bajos muy claros, mantienen muy bien la afinacion de tu guitarra y tienen una larga duravilidad.
De lo mejor en cuerdas para guitarra acústica.