Dato DUO

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 9.05. y el Viernes, 10.05.
Esperaba mejor sonido y mayor resistencia
julkfusion 12.04.2024
Soy maestro de música en una escuela pública, compramos este sintetizador y secuenciador para explorar el sonido con alumnos y alumnas de 9 a 12 años. Los conceptos de síntesis y secuenciación se adaptan a nuestras necesidades, aunque la calidad del sonido deja mucho que desear, incluso con auriculares o amplificadores externos. La secuenciación es muy limitada; cualquier aplicación de tablet supera tanto este aspecto como el del sonido. El formato físico y el diseño intuitivo son un punto a favor. Tuve que devolver un primer ejemplar porque después, en las primeras pruebas que hice personalmente, algunos leds y el puerto de auriculares dejaron de funcionar.
En resumen, idea original y hermosa, diseño intuitivo, calidad del sonido y durabilidad mejorables.