Daddario PW-LBK-01

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
EH
Va muy bien!
Erick H. 09.05.2012
Proporciona estabilidad a la afinación mediante la eliminación de la fricción. Como todos los músicos saben, la fricción es la causa raíz de todos los problemas de afinación. Se aplica en la cejilla, al trémolo/ puente, eliminando la fricción se optimiza la calidad de las notas mediante una afinación estable, también acaba con el desgaste prematuro del puente y la cejilla.

Solución para evitar el desafinado.
Cayuyo 07.02.2018
Lo vi en un video de youtube y de verdad hace lo que dice en el, lo use en una Fender Stratocaster Mexicana. Colocando una pequeña cantidad en el NUT y en las silletas del vibrato, puedo usarlo sin que desafina nada, previa limpieza por su puesto. Recomendado 100%

Suave
RicardoZ 30.07.2012
Gracias al Lubrikit las cuerdas de la guitarra durán más. Cuando van aplicadas a los puntos de fricción de las cuerdas (en el puente, en la cejuela) se consigue que haya menos roce, por lo tanto menos riego de rotura. specialmente indicado para guitarras con mecanismos de tremolo, como bigsby, etc.

O
Para mi el mejor
Old-1984 23.03.2023
He probado prácticamente todo lo que hay en el mercado y solo he tenido buenos resultados con este producto.
En mi opinión el mejor con diferencia.

Saludos guitarreros.