Daddario PW-CT-12 Micro Headstock Tuner

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Estético y funcional
Jose Maria M. 07.10.2014
El afinador se integra fácilmente en la pala de la guitarra, pasa totalmente desapercibido, tiene la opción de girar los caracteres por lo que podrá colocarse tanto delante como detrás de la pala. Funciona bastante bien y dispone de las funciones típicas de estos aparatos no hay demasiada excursión en la medición de cada nota, es bastante exacto y suficientemente rápido.. La batería dura bastante y el dispositivo se paga automáticamente. Simplemente echo en falta un poco más de recorrido en la pinza para poder adaptarla a instrumentos con la pala más ancha o incluso en el puente de un contrabajo. La fabricación parece robusta aunque habrá que esperar a darle batalla para poder comprobarlo.

Bastante decente
Eternalsin 21.12.2022
Se trata de un pequeño afinador que te da CASI todo lo que esperas de él. En mi caso lo utilizo principalmente en guitarras que llevan como afinación Drop-C (todas las cuerdas un tono más grave, y la sexta cuerda otro tono extra más grave). El caso es que el afinador me funciona estupendamente bien con todas las cuerdas excepto la sexta, que no me reconoce en prácticamente ninguna circunstancia.

Funciona pero no perfecto
Fernet 09.02.2021
No me reconoce la sexta cuerda con facilidad. Para el resto funciona bien y queda muy disimulado.

B2
Borja
Borja 25 21.02.2022
Funciona bastante bien aunque a veces le falta un poco de precisión

Discreto y preciso.
Anónimo 12.04.2016
Gran afinador

El ajuste al instrumento muy bueno, y la posición con respecto al intérprete ajustable por lo que se ve estupendamente la pantalla pese a lo pequeño y discreto que es por su diseño y su funcionalidad,a justándose al plano correcto para la visión del instrumentista.

Muy fiel en la afinación.

Una pega es que podría ser un poco más compacto, de material algo más fuerte por el precio que tiene. Se echa de menos un tacto algo más noble, menos sensación de plástico quebradizo.

Recomendable.

Buen Afinador
MacMenes 04.12.2020
Llevo usando este afinador mas de 1 año y la verdad estoy encantado, me gusta por que siempre lo tienes colocado en la guitarra y es muy discreto . Lo peor que podría decir de el es que si hay otros instrumentos tocando con amplis resulta complejo poder afinarse a uno mismo.
Pero lo recomiendo

s
Buen afinador con pequeños contras
stratocaster 08.01.2016
Es discreto, util y afina perfectamente. Su pantalla se lee sin ningun problema tanto en la oscuridad como en la luz. Se puede poner de varias formas y no pierdes sensibilidad a la hora de afinar.
Por contra su enganche es un tanto debil, por lo que en un ligero toque puede caerse, y con el paso del tiempo va perdiendo agarre.

muy discreto
Campani 23.04.2017
Me encanta que prácticamente no se vea. Lo puse en un bajo eléctrico pero lo puedes usar en casi cualquier instrumento de cuerda aunque me gustaría comprobar su funcionamiento porque con el bajo eléctrico detecta un poco lento las cuerda graves.
Los materiales de construcción son de plástico y la pinza para sujetarse en el instrumento no es tal, sino más bien un engarzado. No tengo intención de quitarlo y ponerlo cada vez que lo uso pero la construcción no invita a darle mucha caña.

Afiandor mini
Nagoga 01.06.2022
Mucho mejor que el anterior modelo, este no vibra mientras tocas.

F-
Un afinador discreto
François - Madrid 29.11.2018
Practico y discreto, pero no siempre fácil de leer por estar algo ocultado por las clavijas (en el caso de una Gibson). En cambio, me resulta mas adaptable colocado en una pala de tipo Fender (6 clavijas en linea) . Pero bueno solo es cuestión de apreciación personal. Porque al final, hace correctamente su función . Buen producto.