Daddario EXL120-10P

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
s
Cuerdas normales que cumplen su función
sandrito 01.03.2020
Son cuerdas resistentes, de buena calidad.

JJ
Buena relación calidad / precio
Jota J 09.02.2023
Las uso siempre y a pesar de ser 09 aguantan bien la afinación, aunque al ser tan finas la primera cuerda se me queda un poco floja de sonido en algunas ocasiones al tocar en limpio

Las cuerdas multicolor
Anónimo 17.08.2014
Que decir de las cuerdas Daddario, llevo utilizandolas mucho tiempo y en mi opinion son muy comodas y con bastante brillo y dinamica. Quizas algo menos calidas que las earnie ball en mi opinion. Facilta mucho la colocacion el que cada cuerda lleve su bolita de color en el extremo del puente. En mi caso nunca se me ha roto una cuerda Daddario, claro que tambien es verdad que las cambio muy a menudo. Creo que tienen una pega y es que pierden enseguida la capa que las recubre en ciertas zonas del mastil. Yo las recomiendo, aunque lo mejor es que las probeis vosotros mismos.
Por cierto con el juego de 10 viene incluido un lubricante, limpiador de cuerdas xlr8 de planet waves muy util estilo fast freet.

JD
durn bastante mas que otras
Jorge Daniel R. 07.04.2013
llevo varias marcas en el hombro y de diferentes precios y estas son unas de las mejores para mi que me sudan bastante los dedos,se que hay cuerdas especiales que duran mas,pero valen el doble o mas.

Buena elección
Anónimo 03.11.2016
Buen sonido el que sale de estas cuerdas

IQ
muy buenas
Inmaculada Q. 26.09.2013
resisten bastante bien para guitarras de concierto usadas con jack ya q pierden rapido el brillo en unas 50 horas de practica .... aun asi mantienen la afinacion.....

Nadiemetocaloshuevosparaopinar 07.10.2023
Para un diario... Daddario. no busques más. para algo más especial tienes otras opciones.