Repetiré
Vegas 12.02.2016
Éstas son las primeras cuerdas que he comprado a mi guitarra clásica.

Nada más cambiar las cuerdas que venían de fábrica ya noté la diferencia en el tono (algo que siempre pasa), y me encantó.

Señalar que toco clásico y algo de bolero, no flamenco. El sonido que suelo sacarle es dulce, no ''afilado'', pero dependiendo de la posición donde pongas los dedos, uñas o la púa obtendrás un sonido u otro.

La duración de las cuerdas es excepcional. Una vez se han asentado (estirado bien tras cambiarlas) mantienen el tipo durante meses, aunque depende, por supuesto, de cuánto toques.

Totalmente recomendadas.

Y
Buena Recomendación
Yotresll 28.07.2021
Tengo años poniendo estas cuerdas en mi guitarra española y estoy satisfecho con ellas, es verdad que cuando las toco menos me duran mas.

k
Muy bien
kdubezerra 02.10.2020
Sonido limpio, y todas las cuertas vinieron perfectas.

Las clásicas por excelencia
Jesús 29.02.2024
Buen sonido, buena tensión. Las utilizo desde hace muchos años y cada vez que he probado otro modelo u otra marca finalmente he vuelto a estas. Lo único que no me gusta es su durabilidad. Cuando se estabilizan en afinación y empiezan a degradarse.

mejoran con el tiempo
Guillermo874 17.04.2013
si sonido, recién puestas, no me convence del todo. Demasiado agudo, demasiado chillón, sin embargo, en poco tiempo, pierden parte de ese tono de "cuerda nueva" y ganan muchisimo, suenan mucho más equilibradas. Las cuerdas duran bastante, y dan una tensión y un tacto agradable.

DF
Un clasico
David F. 538 21.10.2012
Si no quieres complicarte la vida y apostar por algo seguro, estas cuerdas son tu compra. Su sonido es definido y sin sorpresas. Y eso es precisamente su mayor virtud y a la vez su mayor defecto. No sacaras a la guitarra mas de lo que ya hicistes con sus primeras cuerdas.

MG
juego de cuerdas d'addario
Mateo G. 01.08.2012
Seguramente sean las mejores cuerdas en relación calidad precio,tienen un buen envoltorio y se agradece el etiquetado de cada cuerda indicando el grosor correspondiente, buen sonido aunque el baño en las cuerdas entorchadas se deteriora relativamente pronto.

Buena relación calidad-precio
Antonio990 13.05.2013
Sonido suficientemente brillante en los triples y profundo en los bajos. Justifican su diferencia de precio con versiones inferiores de la misma marca. Duración suficiente. Aguantan la afinación bastante bien. Destaco que mantienen bien la afinación a los pocos días de su instalación. Recomendables.

Buenas cuerdas.
Cokyo 29.05.2019
Buenas cuerdas para guitarras de estudio. Buena durabilidad.

FP
Una buena elección
Fernando PA 16.07.2012
Estas cuerdas para guitarra española tienen muy buen sonido y una buena durabilidad. No pierden demasiado sonido con el uso y una vez se han adaptado a la tensión demostrarán su calidad. El envase en el que se distribuye es muy bueno y garantiza un buen estado de las cuerdas.