Cordoba Fusion 14 Maple

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Inmejorable si tocas habitualmente acústica o eléctrica
Nosomking 03.05.2020
Ante todo una guitarra preciosa, tapa de color muy claro y el resto de color miel, me quedé impresionado, mucho más bonita que en las fotos, al menos la que yo he recibido. Los trastes muy bien acabados contrariamente a otras opiniones. El mástil tiene alma así que le di un pequeño giro de 45º a la derecha (tras aflojar las cuerdas) y conseguí pegar las cuerdas al mástil como 1 milímetro más y quedó perfecta. Por esto era para mí importante que tuviera alma, cada vez más hay guitarra clásicas que la incorporan.
Suena muy bien, bien octavada, volumen uniforme y bonito sonido.
El mástil es apropiado si tocas acústica, porque es estrecho y curvado. Puedes pisar sin problema el F# en la cuerda de arriba con el pulgar mientras mantienes un acorde de Re. Eso no se puede hacer con una clásica "clásica".
La he conectado a un amplificador y suena muy bien también. La única (pequeña) pega que le he encontrado es el afinador, que si te lo dejas encendido se come la batería de 9v en 24 horas, aunque es muy fácil de reemplazar. Voy a ponerle una pila recargable de baja autodescarga.
En definitiva, la volvería a comprar sin duda y la recomendaría a un amigo. Es la guitarra más bonita que tengo, y tengo varias.